sábado, 20 de septiembre de 2008

Impulsan regidores en causas de beneficencia

Invita el voluntariado “Trabajando por ti” a participar en la colecta de juguetes para niños con enfermedades crónico degenerativas
Hermosillo, Sonora; 19 de septiembre de 2008.- La solidaridad de los Hermosillenses y su buen corazón se pone a prueba de nuevo.
Hoy, personal del Voluntariado Trabajando por ti, el cual impulsa la regidora María Dolores Martínez Alcalde, lanzó el llamado de solidaridad a todos los ciudadanos que quieran apoyar con un juguete a niños que padecen enfermedades crónicas degenerativas durante la próxima temporada navideña.
María Dolores Martínez Aldaco, presidenta del Voluntariado Trabajando por ti, exhortó a los hermosillenses a sumarse a esta noble causa que busca darle a los niños que más lo necesitan una luz de esperanza y felicidad durante la época del año donde más se requiere de la solidaridad de las personas.
Al donar un juguete, los hermosillenses les dan a estas familias, no sólo a los niños, un objeto que los llenará de felicidad, y además ayudará a los padres a enfocar sus esfuerzos en los tratamientos que estos pequeños “guerreros” tienen que tomar diariamente para seguir su lucha por vivir.
Este será el tercer año en el que el Voluntariado Trabajando por ti, con el apoyo del Presidente Municipal, Ernesto Gándara Camou, realiza la colecta de regalos para los menores que son atendidos en los hospitales y asociaciones de Hermosillo y que son entregados en la primera semana de diciembre.
Martínez Aldaco recordó que durante el 2007 se logró juntar 750 regalos para los niños que padecen cáncer, insuficiencia renal, diabetes, hipertensión arterial, sida, entre otras enfermedades degenerativas.
Hoy la meta es mayor, este año pretenden darles a todos los niños de Sonora, y de otras partes del país que atienden sus padecimientos en hospitales de la capital sonorense, un presente que les traiga una chispa de felicidad a su vida.
Por eso, desde el día de hoy y hasta finales de noviembre personal del voluntariado recibirá los apoyos de los hermosillenses en las oficinas de regidores, ubicadas en Palacio Municipal, primer piso, o al teléfono 2-89-30-56, extensión 3140, donde estará Karla Velarde esperando las llamadas.
El médico cirujano Luis Becerra Hurtado, integrante del voluntariado, puntualizó que los juguetes que los hermosillenses quieran donar deben de ser para niños de 0 a 12 años de edad y evitar a toda costa que estos sean bélicos.
Becerra Hurtado agregó que hasta la fecha se tienen 230 solicitudes ya acumuladas para ser atendidas y se espera que se logre pasar el número de juguetes y solicitudes del año pasado con la buena disposición y apoyo de los hermosillenses.

0 comentarios:

DIOS LOS HACE... © 2008 Template by:
SkinCorner