sábado, 27 de septiembre de 2008

Peligroso ladrón detenido por la PEI

Hermosillo, Sonora, 26 de Septiembre de 2008.- Un sujeto fue detenido luego de ser descubierto al intentar perpetrar un robo domiciliario en la colonia Misión del Sol donde para cometer dicho ilícito sometió a sus moradores. Un presunto cómplice logró escapar llevándose un arma de fuego con la que amenazaron a sus victimas.
El hoy detenido se trata de Andrei González Pasos, de 28 años de edad, con domicilio en calle 13 número 8 entre Saturnino Campoy y José María Mendoza de la colonia Sahuaro, mismo que cuenta con historial delictivo en el año 2005 por robo de noche por más de dos personas y robo con violencia de noche por más de dos personas en grado de tentativa.
El presunto delincuente al intentar escapar resultó lesionado en sus manos con los cristales que se encuentran incrustados en el cemento de la barda perimetral del domicilio afectado.
Entre sus pertenencias se le encontró un teléfono celular que una de las victimas identificó como de su propiedad.
Los hechos ocurrieron, a eso de las 12:50 horas, en el domicilio localizado en calle Israel González esquina con avenida Articulo 123 de la colonia Misión del Sol, donde los dos presuntos arribaron armados con una pistola y sometieron a cuatro moradores, entre ellas dos menores de 17 años de edad.
Los presuntos una vez en el interior sometieron a las victimas a quienes les colocaron cinchos de plástico en los pies, mientras una de ellas logró hacer una llamada a un familiar, quien a su vez reportó los hechos al número de emergencias.
Al acudir las unidades policíacas al lugar de los hechos, los presuntos optaron por darse a la fuga, siendo el hoy detenido quien se brincó la barda del patio y cayó en el domicilio ubicado en la parte trasera donde fue detenido, mientras su cómplice logró salir entre varios domicilios más adelante no siendo posible su captura por el momento.
En el interior del domicilio afectado se encontró una mochila de tela color azul en la cual tenían un desarmador de paleta, un trozo de metal de 40 cms, de longitud y 14 cinchos de plástico de color negro.
El presunto delincuente quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común
Quedo pendiente la captura del otro participante así como la recuperación del arma de fuego utilizada para amenazar a las victimas.

0 comentarios:

DIOS LOS HACE... © 2008 Template by:
SkinCorner