lunes, 6 de octubre de 2008

Cazador se pega balazo y muere

Ciudad Obregón, Sonora, 05 de Octubre de 2008.- 04:50 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del fallecimiento de un joven que murió por una herida producida por proyectil de arma de fuego, al parecer ocasionada por él mismo de manera accidental, cuando se encontraba de cacería en compañía de amigos al oriente del Ejido “ La Carabina ” de esta ciudad.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisco Javier Ramírez Alanis, alias El Churea, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en callejón Independencia número 421 entre Zaragoza y Revolución de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron entre el monte de los terrenos del Ejido “ La Carabina ” a unos 6 kilómetros al oriente del poblado y el Panteón Nuevo.
Los acompañantes y testigos de los hechos, Luís Alejandro Ramírez Beltrán, de 19 años de edad, Roberto Gamiz Quintero de 21 años de edad, Jaime Humberto Palafox Noriega, de 21 años de edad e Iván Alonso de 16 años de edad, manifestaron que a eso de las 01:00 horas de hoy el hoy occiso los invitó de cacería.
Dijeron que se internaron en el monte y el hoy occiso cargaba en su espalda un rifle calibre 22, y fue cuando hizo una maniobra con el arma la cual accidentalmente se disparó y cayó herido al suelo.
Los testigos señalaron que se sorprendieron por los hechos y fueron por ayuda y al acudir la Cruz Roja al lugar la victima ya había fallecido.
Dio fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector III, quien ordenó el trasladado del cuerpo para la autopsia de ley y determinar las causas reales del deceso.

0 comentarios:

DIOS LOS HACE... © 2008 Template by:
SkinCorner